MARCAS

Audioquest_logo_003b

AUDIOQUEST, fundada por Bill Law en 1980. Audioquest és una compañía especialista en cables e interconexiones establecida en Irvine, California. Bill és un conocido entusiasta de la reproducción de audio y video. Adora la música, el cine y el teatro y siempre deseo reproducir las obras de sus artistas favoritos del modo más veraz posible.

Durante sus años de formación enseguida se dio cuenta que el punto débil de muchos sistemas de audio eran los cables e interconexiones, lo que le impulsó a diseñar y fabricar cables que perdieran la menor cantidad posible de información. Su objetivo a sido siempre comprender la aplicación de un cable y diseñar el mejor producto posible para esa función. Cada elemento de la impresionante gama de AQ esta fabricado y diseñado para obtener los mejores resultados posibles y no se deja nada al azar. Incluso compran sus propios metales para los cables!

Ellos invierten mucho tiempo en escuchar y probar cada diseño de un modo exhaustivo,  pero los premios y reconocimiento a nivel mundial nos demuestran que no se puede adquirir un cable mejor.

Audioquest-NIghthawk2_002