MARCAS

Velodyne_Logo_0101page

Velodyne Acoustics ha sido el líder de la industria por el diseño y calidad de sus subwoofers durante más de 25 años. Combinando la ingeniería aeroespacial de Silicon Valley, un control de calidad exhaustivo en la fabricación y muchas horas de escucha, los subwoofers Velodyne representan la fusión de ciencia y arte en el diseño de altavoces.

Desde 1983, Velodyne ha patentado numerosos avances tecnológicos con el fin de mejorar constantemente la reproducción de las bajas frecuencias: Sistemas de servo control para la reducción de la distorsión, la bobina móvil dual, el sistema digital de ecualización de bajas frecuencias o la aplicación de la tecnología DSP para ajustar los subwoofers de modo digital entre otras. Además, lidera la industria de los subwoofers para integración solucionando una gran variedad de problemas al introducir el primer subwoofer con control remoto y desarrollar sistemas de ecualización de bajas frecuencias específicos.

La Stereophile Guide to Home Theater dijo una vez “Cuando Velodyne anuncia un Nuevo subwoofer la tierra tiembla. Literalmente”

velodyne_dd18plus_ch