Una fusión entre lo viejo y lo nuevo.
Opera Loudspeakers fue fundada en 1989, pero sus orígenes se remontan a principios de la década de 1980, a una sinergia inusual pero muy fructífera entre dos culturas y dos audiófilos, uno italiano y otro inglés.
El primer altavoz en llevar el nombre de Opera se llamó Caruso, y fue el precursor de una serie nombrada en homenaje a las legendarias voces de la ópera lírica. Callas, Operetta y Divina pronto siguieron, cada una ganando entusiasmo en los mercados de audio desarrollados del mundo.
Opera Loudspeakers apareció inmediatamente como una fusión entre lo viejo y lo nuevo: entre la artesanía tradicional italiana en la fabricación de cabinets y la tecnología acústica más avanzada. Cada altavoz Opera, incluso el modelo más económico, sigue una filosofía de diseño probada: el uso de materiales de alta calidad unido a principios básicos cuidadosamente aplicados de la ciencia acústica.
Hoy en día, nuestros altavoces se exportan a todo el mundo y tienen siempre un espacio relevante en las revistas de alta fidelidad más importantes.

